Obras en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega
Alvier, la empresa líder en construcción de Cantabria, acaba de concluir las obras de remodelación de los vestuarios del Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.
El Ayuntamiento se había comprometido esta legislatura a mejorar las instalaciones deportivas municipales y entendieron que “unificar” todas las actividades del gimnasio en la zona superior del Pabellón Vicente Trueba mejoraría el servicio de los usuarios.
Para lograr este objetivo era necesario convertir unos 600 m² del espacio lateral superior del pabellón en un gimnasio que albergara una zona de máquinas y otras reservadas para clases dirigidas, área multiusos y vestuarios.
Cada proyecto es diferente, presenta sus particularidades y tiene sus exigencias técnicas. En este caso, por el uso y las características propias que presenta un vestuario, era fundamental garantizar un buen sistema de aislamiento.
Cada proyecto es diferente, presenta sus particularidades y tiene sus exigencias técnicas
Alvier se encargó del revestimiento de techos y suelos con placas de cartón-yeso (@Pladur), un material fácil de instalar, ligero, flexible y muy resistente, pero que también aísla del frío, del ruido y de la humedad.
Otros proyectos
Y esta no es la única obra que acaba de terminar Alvier en Torrelavega. Hace algunas semanas concluyeron también los trabajos en el concesionario Hyundai, una obra menor que la empresa ejecutó en paralelo a otros proyectos de mayor envergadura, como los falsos techos que están montando en 11 viviendas de la calle Peñaherbosa de Santander, o la ampliación del Centro de Salud de Renedo.
Continúan además con la rehabilitación de una antigua villa familiar en el Sardinero que abrirá sus puertas pronto, ahora convertida en un precioso hotel.
Esta empresa cántabra lleva más de 20 años dedicada a la construcción, edificación y rehabilitación de viviendas, edificios civiles y locales comerciales, y siempre trabaja con materiales de marcas líderes como ®Pladur, ®Knauf o ®Placo Saint-Gobain.