Alvier ultima las reformas de un nuevo hotel en Santander
Ya no queda nada para la llegada del buen tiempo y de los turistas que cada año visitan Cantabria. Son muchos los empresarios que ultiman las obras y reformas de sus negocios para recibir el verano con todo a punto
Este es el caso de un nuevo hotel que abrirá sus puertas en la avenida de Los Infantes de Santander.
Sus dueños están rehabilitando una antigua villa familiar en el Sardinero y necesitaban confiar las obras de tabiquería y falsos techos a una empresa contrastada y con muchos años de experiencia.
Y así contactaron con Alvier, líder en el sector de la construcción en Cantabria con más de 20 años dedicados a la edificación y rehabilitación de viviendas, edificios civiles y locales comerciales.
Un buen aislamiento es imprescindible para garantizar el confort y respetar la sostenibilidad y eficiencia energética
En Alvier recubren las cubiertas y paredes con placas de cartón-yeso (@Pladur), un material fácil de instalar, ligero, flexible y muy resistente, pero que también aísla del frío y del ruido.
Dos elementos que se deben tener muy en cuenta en los hoteles de obra nueva, pero también en los que implican una reforma.
Por razones obvias, los hoteles necesitan garantizar a sus clientes un alto nivel de confort, algo que se consigue, entre otras formas, con una temperatura óptima en cada momento.
Y para lograr este objetivo, y respetar al mismo tiempo los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, un buen aislamiento es imprescindible.
Además, mejorar el aislamiento reduce el consumo energético, y esto se traduce en una disminución de la factura en un concepto que representa uno de los mayores porcentajes de gasto por explotación en las empresas de estas características.
En cuanto a los falsos techos desmontables, son una solución muy recomendable porque se adapta a todos los espacios y necesidades y permite ocultar, entre otros, instalaciones eléctricas, conductos de aire acondicionado, calefacción, etc.
En Alvier siempre trabajan con primeras marcas como ®Pladur, ®Knauf o ®Placo Saint-Gobain, son fieles a sus principios de calidad, y están en evolución y adaptación constante.