La empresa de construcción en Cantabria trabaja en las obras del nuevo Metro-TUS
Alvier, la empresa de construcción en Cantabria, trabaja en las obras del intercambiador del nuevo sistema de transporte urbano Metro-TUS de Santander.
Esta parada, de 45 metros de longitud y dos pisos de altura, se levanta cerca de los Campos de Sport del Sardinero (Avenida de Pontejos).
Presenta una estructura metálica diseñada en forma de “L” que servirá de cabecera de línea cuando entre en servicio este sistema de transporte diseñado para mejorar las frecuencias y los tiempos en los desplazamientos urbanos.
Contará, además, con dispensadores de billetes, máquinas de café y un pequeño centro de control.
En Alvier se emplean a fondo para cumplir con los plazos de ejecución previstos
La inauguración de toda la nueva red está prevista para las primeras semanas de 2018 y, por lo tanto, en Alvier, empresa especializada en falsos techos, aislamientos, tabiques y revestimientos, trabajan estos meses a buen ritmo para cumplir con los plazos de ejecución previstos.
El objetivo para Alvier en este tipo de obra es convertir esta estructura metálica expuesta a las inclemencias del tiempo y a la circulación constante de personas y vehículos, en un espacio aislado y protegido.
Más obras en Cantabria
Este no es el único proyecto que tiene actualmente en marcha la empresa de construcción Alvier en Santander.
A esto hay que sumar las obras en el nuevo centro cívico de Cazoña y la ejecución de tres plantas de falsos techos en el edificio del Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados (Cisga) en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan).
En Torrelavega siguen trabajando en el conservatorio de música.
La capacidad de Alvier para trabajar en varias obras de gran envergadura al mismo tiempo demuestra que es una empresa sólida, acostumbrada a cumplir rigurosamente los plazos de ejecución y con experiencia y medios para asumir proyectos nacionales e internacionales.
| La empresa de construcción en Cantabria trabaja en las obras del intercambiador del nuevo Metro-TUS |