alvier-primark

Alvier trabaja en la construcción de un nuevo Primark en París

La empresa cántabra Alvier, especializada en tabiquería, falsos techos, aislamientos y revestimientos, está trabajando en la construcción de un nuevo Primark en París. Las obras en este local comercial –situado en el centro de la capital francesa- comenzaron hace dos semanas y se espera que continúen durante un mes más. Un proyecto ambicioso por el que la empresa ha apostado fuerte.

Según comenta Álvaro Blanco, propietario de la compañía, “en París tenemos trabajando cinco personas y el objetivo es distribuir el espacio con tabiques y colocar falsos techos en toda la superficie de tienda”. En esta ocasión se trata de obra nueva, pero muchas veces los locales que ya llevan años funcionando también necesitan un cambio. “Cuando eso sucede, nuestro trabajo consiste en redistribuir el espacio para optimizarlo”, añade Blanco.

En ambos casos, dice, “cumplir con los plazos es fundamental porque los retrasos siempre representan pérdidas y a nosotros nos gusta ofrecer un trabajo muy profesional”. Cuando los tiempos en las obras están muy ajustados, las placas de cartón-yeso (®Pladur) son una solución fácil de instalar, rápida, ligera, flexible y, sobre todo, muy resistente para separar espacios de interior y aislar fachadas o muros.

Las placas de cartón-yeso (®Pladur) son una solución fácil de instalar, rápida, ligera, flexible y, sobre todo, muy resistente

En Alvier llevan más de 20 años dedicados a la construcción, edificación y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y edificios civiles, son fieles a sus principios de calidad y seguridad y siempre trabajan con materiales de primeras marcas como ®Pladur, ®Knauf ®Placo Saint-Gobain, entre otras.

Otros proyectos internacionales

Primark París no es el primer proyecto internacional en el que trabaja la empresa cántabra, ya que en los últimos meses ha participado en la construcción de una tienda del grupo Inditex en Burdeos, y en un Hard Rock Café en Amberes. “Contamos con los recursos y la experiencia, y nuestro objetivo es seguir creciendo tanto dentro como fuera de España”, concluye Álvaro Blanco.